NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-OSASUNA

Garay logró su tercer doblete de goles como profesional

El argentino le dedicó sus dos goles con el Valencia a su esposa, Tamara Gorro, que está embarazada. El central ya hizo un doblete con el Racing y el Benfica.

Actualizado a
GRA284. VALENCIA, 07/05/2017.- El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay celebra su gol marcado ante Osasuna durante el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio de Mestalla. EFE/Kai Försterling
Kai FörsterlingEFE

Ezequiel Garay logró contra Osasuna y en 45 minutos su tercer doblete de goles como profesional, el segundo en la Liga española. El argentino anotó los dos primeros goles del Valencia, ambos con el pie derecho, el primer tras un rechace y el segundo tras asistencia de Zaza.

Garay, que se estrenó como goleador del Valencia a principios de temporada en un partido contra el Betis, abrió el marcador en el minuto 22, mientras que anotó su segundo al filo del descanso. Los dos goles los dedicó el argentino a su esposa, Tamara Gorro, que está embarazada.

Su anterior doblete en España lo anotó siendo jugador del Racing contra el Real Madrid, ambos goles de penalti, y el último con el Benfica, el 17 de marzo de 2014, contra el Nacional. Entonces hizo los dos goles con la cabeza. Garay, con los dos que anotó a Osasuna, suma 35 como profesional. 12 con el Benfica, 16 con el Racing, tres con el Zenit, uno con el Real Madrid y tres con el Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario