NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AD PARLA 1 – ATLÉTICO B 3

El Atlético B se proclama campeón del grupo 7 de Tercera

El filial del equipo rojiblanco se impuso al Parla con los goles de Tachi, Montoro y Rentero y se asegura la primera plaza
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
El Atlético B se proclama campeón del grupo 7 de Tercera

El Atlético de Madrid B se aseguró hoy la primera plaza del grupo 7 de Tercera División después de derrotar al Parla por 1-3 con los goles de Tachi, Montoro y Rentero que proclaman a los rojiblancos como campeón en la misión de devolver al filial del Atleti a Segunda División B.

El equipo dirigido por Óscar Fernández aprovechó los tantos de sus dos defensas centrales para adelantarse cómodamente en el marcador, aunque el gol de Luis Martínez apretó el encuentro antes de que Rentero sentenciase el partido. Ahora, el Atlético B tiene dos oportunidades para subir: la primera, por la vía más rápida, en un único cruce directo contra otro de los 17 campeones de grupo del resto de España. Sin embargo, en caso de no superarlo con éxito, se ‘reengancharían’ a la promoción de ascenso con dos eliminatorias ante segundos, terceros y cuartos de grupo, así como con los restantes ocho líderes apeados anteriormente.