NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - REAL MADRID 4

Morata: "Sí, estoy jugando menos de lo que me esperaba"

El delantero, que hoy ha hecho doblete, reclama mayor protagonismo: "Siempre quiero salir, jugar y marcar. Cuando el míster me lo pide, estoy preparado".
Chelsea-Roma

Actualizado a
Morata: "Sí, estoy jugando menos de lo que me esperaba"

Lleva 15 goles en Liga ¿le reivindican? “No pienso en eso. Quiero ganar la Liga y la Champions como todos. No será fácil. Si ganamos todo saldremos campeones eso es lo que queremos”.

Si se queda sin minutos ante el Atlético: “Que voy a pensar, que me gustaría jugar como cualquier jugador. Siempre quiero salir, jugar y marcar, pero a veces no se puede”.

¿Juega menos de lo que pensaba?: “Sí porque quiero jugarlo todo. Cuando el míster me lo pide, estoy preparado. Quiero jugar. ¿Quién no quiere jugar en el Madrid?”.

¿Te frustra?: “No al final lo piensa más la gente que yo. No pienso si llevo más goles que algún compañero. Pienso en seguir jugando y seguir marcando. Llevo 20 que ya es una buena cifra pero quiero más”.

Su abuelo es muy del Atleti. ¿Qué le ha dicho?: “No he hablado mucho con él. Le quiero mucho lo vive bastante pero es el fútbol”.

¿Qué competición es más asequible?: “Menuda pregunta. Hace mucho que no se gana la Liga y la Champions es la Champins. Lo más fácil es subirte al autobús y cenar. Si fuera fácil lo ganarían muchos equipos y no pasa”.

Una final Madrid-Juve sería cosa del destino…: “El destino es el destino. Se encarga el destino. No puedo contestar”.

¿Qué le dijo Simeone? “Me hizo una broma que no tiene que ver con el fútbol. Me pidió unos croissant de mi marca. Los argentinos hablan rápido. Es una broma que no tiene nada que ver con el fútbol”.

¿Y si se lo propone?: “No me lo ha sugerido”.

Lucas Vázquez: "Si ganamos la Liga, la ganamos todos"

Balance del partido: "Veníamos con ganas de sacar los tres puntos y estamos muy contentos".

Champions o Liga: "Tenemos opciones en las dos, estamos con ilusión. Ahora nos queda la vuelta de Champions, tenemos ganas de pasar la final y después los tres partidos de Liga en los que queremos tres victorias".

El plan B mejor que el A: "Tanto equipo A y B todos somos el Madrid, estamos bien. Lo bueno es que salga quien salga lo haga bien. Eso nos mantiene arriba y si ganamos la Liga la ganamos todos".

Dortmund en 2014: "Nos tiene que servir de que no nos podemos fiar. Hay que ir al Calderón con humildad, hacer un buen partido y pasar a la final".

Banquillo: "Estamos demostrando la gran plantilla que tenemos, jugadores de nivel mundial. Ese es el secreto de este año, que salga quien salga ganamos".

Barça: "En el fútbol pueden pinchar o ganarlo todo, nunca se sabe. Miramos lo nuestro, queremos ganar los tres partidos para ser campeones".

Fichajes: "Estamos en el Madrid, es normal que los mejores del mundo quieran venir. Es algo con lo que convivimos".

Isco: "Zidane nos tiene a todos muy enchufados"

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' dijo que el entrenador francés Zinedine Zidane los tiene a todos "muy enchufados" y que están "con mucha confianza".

"Sabemos lo que nos estamos jugando, todo el equipo quiere ganar esta Liga", apuntó Isco esta noche en la zona mixta del Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el Real Madrid superó con solvencia por 0-4 al Granada CF.

"Estamos con mucha confianza, con ganas de aportar al equipo y hay que estar contento por cómo se ha desarrollado el partido", añadió el malagueño.

Isco recordó que "todavía quedan tres partidos muy importantes" y que tienen que ir "poco a poco" aunque tiene claro que se están jugando "la vida" en esta fase del campeonato.

"Zidane nos tiene a todos muy enchufados, con muchas ganas de aportar y ese es el secreto de este año", sentenció Isco, advirtiendo de que "cada partido es un mundo" y que tienen que ir "con ganas e ilusión a por todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario