NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El tridente rebasa los 100 goles por tercer año consecutivo

Los goles de Neymar y Messi en la primera parte le permitieron alcanzar la cifra pero tienen lejísimos los 131 goles de hace un año. Messi llega a su gol número 50 este año.

Actualizado a
El tridente rebasa los 100 goles por tercer año consecutivo

Con sus goles ante el Villarreal, el tridente del Barça vuelve a rebasar los cien goles por tercera temporada consecutiva (102). Eso sí, tienen difícil alcanzar las cifras de sus dos primeros años: 122 y 131 goles respectivamente. Con los goles de Suárez y Messi en la segunda parte, ya llevan 102. El argentino lidera los números de la MSN con 51 goles mientras que Neymar tiene 16 y Suárez, 35

La baja producción de Neymar este año tiene bastante culpa de la 'pobre' cifra de un tridente de leyenda que en sus tres años de azulgrana ha conseguido superar la tremenda cifra de los cien goles. La temporada pasada (15-16), la MSN hizo un gol cada 102,5 minutos. Mejoraba así el promedio de la campaña 14-15 cuando perforó las porterías rivales cada 104,01.

Este curso, la media ha bajado. Los números del tridente se salvan este año especialmente por Messi, que firma su mejor media goleadora de los últimos tres cursos. La Pulga mantiene el ritmo, ya lleva diez goles más que en la 15-16 y está a siete de sus espectaculares cifras de la 14-15 cuando llegó a los 58 goles.