NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - EIBAR 0

Godín, expulsado por decir al juez de línea: "Ponte gafas"

El uruguayo vio la segunda amarilla por gesticular y decir al línea "ponte gafas". Se marchó del campo diciendo "sois muy malos". Pueden caerle tres partidos.

Actualizado a
Godín, expulsado por decir al juez de línea: "Ponte gafas"

Diego Godín no acabó el partido contra el Eibar tras ver dos tarjetas amarillas en prácticamente dos minutos, el 88 y el 89. El central uruguayo fue expulsado y según recoge el acta del colegiado andaluz Fernández Borbalán su segunda amonestación se debió a decirle al juez de línea: "Ponte gafas" gesticulando sus palabras. 

El acta del partido.
Ampliar
El acta del partido.RFEF

Además, el colegiado señaló que tras ver la tarjeta roja y antes de retirarse del terreno de juego Godín "se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: "sois muy malos". También añade que Fernando Torres fue amonestado al término del encuentro "por dirigirse a mi protestándome de forma reiterada".

El artículo 117 donde aparecen recogidas las actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas señala que “dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”. Así, podría caerle un partido por la doble amarilla y dos más si se considera que menospreció al cuarto árbitro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario