NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe: "Mi mejor recuerdo es la Copa ganada en el Bernabéu"

"Será complicado, aunque queremos el tercer puesto. Siempre hemos sufrido en su campo y seguro que pelearán por todos los balones", dijo sobre el Eibar.

Actualizado a
Filipe: "Mi mejor recuerdo es la Copa ganada en el Bernabéu"
Getty Images

Filipe Luis habló en la pregunta Mahou y el lateral comentó su mejor momento personal y colectivo: “El personal es ahora mismo. El mejor momento colectivo fue cuando ganamos la final de Copa en el Bernabéu. Fue un momento único y el momento más feliz de mi carrera y fue cuando como futbolista me sentí realizado”. El lateral izquierdo del Atlético elogia a la hinchada rojiblanca: “Cuando vamos fuera siempre hay gente del Atlético. Cuando jugamos de local no paran de animar. Siempre nos acompañan. Pero cuando no fue todo tan bonito jamás nos abandonaron. En 2010 el equipo no estaba bien, pero ellos no pararon de animar. Y eso te hace más fácil que puedas jugar”.

El futbolista del Atlético considera que el Eibar será un rival complicado en el encuentro del Calderón: “Será complicado, aunque queremos el tercer puesto. Siempre hemos sufrido en su campo y seguro que pelearán por todos los balones. Jugarán con mucha intensidad y es algo que siempre pasa con el entrenador que tiene. Deberemos ofrecer la mejor versión si queremos ganar”.

Filipe Luis también mostró su alegría por el hecho de la hinchada rojiblanca coree su nombre: “Es inevitable alegrarse, sobre todo porque esto no pasa mucho con los defensas. Nuestra hinchada nos ayuda a ganar los partidos y aprieta a los rivales, y esto se nota”.