NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Iheanacho explota contra Pep y pide su salida

El representante del jugador nigeriano dice que el entrenador español no trata bien al delantero. “No le ha tratado de forma justa”.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Iheanacho y Pep
REUTERS

Pep Guardiola no está viviendo su mejor temporada como entrenador. En lo deportivo se ha quedado lejos de los objetivos y en cuanto al ambiente en el vestuario tampoco le va mejor. Nada más aterrizar en Manchester se vio envuelto en una guerra con el agente de Yayá Toure y tuvieron que pasar meses para que cesara.

Y ahora podría comenzar otra con Iheanacho después de escuchar a su agente en una entrevista en el diario Completesportsnigeria. “Iheanacho necesita salir del Manchester City y encontrar un lugar mejor para continuar su joven carrera”, dijo el agente Olumide Olowu.

El mayor problema para Iheanacho parece ser la predilección de Pep por algunos futbolistas de su equipo. “Guardiola parece tener sus propios jugadores y un jugador tan joven no puede desperdiciar su carrera en el banquillo”.

La llegada de Gabriel Jesús ha frustrado al delantero nigeriano y el agente habla de trato injusto por parte del entrenador español. “Iheanacho ya mostró su calidad en el City ante de la llegada de Gabriel Jesús. No hablo por Iheanacho, pero sí por alguien que le asesora. No creo que haya sido tratado de forma justa y creo que su carrera será mejor en otro lugar”.