NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

André Leao vuelve a la lista ante el Almería de la que sale Anuar

Paco Herrera dio la convocatoria tras el entrenamiento del viernes ya que el sábado, a primera hora, el equipo sale con destino a Almería por carretera.

ValladolidActualizado a
04/05/17 VALLADOLID  ENTRENAMIENTO  LEAO  FOTO:ROJI.
04/05/17DIARIO AS

Puede ser considerada una sorpresa o no. Vuelve a la convocatoria del Real Valladolid, para el encuentro ante el Almería,el indiscutible André Leao y, como consecuencia, sale de ella Anuar, el canterano que jugó la segunda parte en el encuentro ante el Numancia. El ceutí, uno de esos jugadores con los que Herrera ha dicho que hay que comprobar si puede tener cabida en el primer equipo o no, se quedó fuera de la lista y podrá jugar en el encuentro ante la Cultural Leonesa del domingo con sus compañeros del Real Valladolid B, si lo estima oportuno Rubén Albés.

El resto de la lista para el encuentro ante el Almería (domingo a las 18:00 horas) no tiene muchas más sorpresas salvo la constatación de que Herrera ya no cuenta con algunos jugadores que repiten ausencia en la lista como Rafa, Drazic, Ángel o Guzmán. Da la sensación de que el entrenador se centra en el grupo de los 18 que se desplazarán a primera hora de hoy a tierras andaluzas, donde realizarán una sesión de estiramientos a su llegada. La expedición está compuesta por Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Guitián, Lichnovski, Álex Pérez, Balbi, André Leao, Álex López, Jordán, Míchel, Sergio Marcos, Espinoza, Juan Villar, Jose, Mata y Raúl de Tomás.