NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GRANADA

Zidane dio la cara por la BBC: "No juega por decreto..."

El entrenador del Madrid retó a los periodistas: "Sacadme en cuántos partidos esta temporada no lo hicimos bien con la BBC".

Actualizado a
Zidane dio la cara por la BBC: "No juega por decreto..."

Zinedine Zidane volvió a sacar la cara por la BBC. El entrenador francés fue preguntado por las declaraciones que hizo Toni Kroos después del partido de ida de semifinales de Champions ante el Atlético (“La clave es jugar con cuatro medios”) y defendió a su tridente atacante de cabecera “Nosotros empezamos de una manera y podemos acabar de otra. No sé si queréis que diga que con la BBC tenemos menos equilibrio. Al contrario. Son jugadores de talla mundial. Lo que Kroos quiere decir es que nosotros podemos cambiar durante el partido. Cuando hago una sustitución no es sólo para defender. Lucas y Asensio, contra el Atlético, entraron para atacar”.

Cuando el Madrid juega con cuatro centrocampistas, muestra una versión más equilibrada, con más sacrificio en el trabajo defensivo y una mayor rapidez en la circulación de balón. Sin embargo, Zizou ya ha declarado en varias ocasiones que para él, Bale, Benzema y Cristiano son innegociables. Y esta temporada lo ha demostrado. Benzema ha estado jugando con cinco kilos de más y Bale ha sido titular sin estar bien físicamente (ante el Barça le puso en el once pese a sólo llevar dos entrenamientos). Por esa fijación del técnico le han preguntado en la conferencia de prensa “¿Juega la BBC por decreto?”, le lanzaron al francés. El técnico, serio, respondió: "No es verdad. Y tú lo sabes. A veces los que juegan menos lo hacen mejor, todos, la BBC también. Hay pocos partidos en los que no estuvimos bien. Para hacer los equipos es complicado, porque todos son muy buenos, pero lo hacen muy bien de largo”. Y retó a la prensa: “Sacadme en cuántos partidos no lo hicimos bien con la BBC”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario