NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, con molestias, no irá a Granada: jugarán Ramos y Nacho

El francés no se ejercitó con el grupo. El que sí se entrenó fue Coentrao, que irá convocado y podría ser incluso titular.

Actualizado a
Varane, con molestias, no irá a Granada: jugarán Ramos y Nacho
astv

Zinedine Zidane contó con 21 jugadores en el último entrenamiento de la semana antes de medirse al Granada (mañana sábado, 20:45h., Partidazo). Las únicas bajas fueron los lesionados Bale y Carvajal a los que se sumó Raphäel Varane, que se quedó trabajando en el gimnasio ya que se resintió de sus molestias musculares. Por lo tanto, no viajará a Granada con el equipo y Ramos y Nacho serán la pareja de centrales en Los Cármenes (Danilo ocupará el lateral derecho por la lesión de Carvajal). El objetivo es que el francés esté a tope para la vuelta de semifinales de Champions ante el Atlético, el próximo miércoles. Zidane confirmó la baja de Varane en la conferencia de prensa: "Coentrao va a estar con nosotros mañana. Pepe está muy bien y creo que la semana que viene estará con nosotros totalmente. Mañana no va a estar Varane. Se ha resentido de algo, no es mucho, pero como siempre. No queremos arriesgar con uno que tiene una molestia".

El resto se dividió en los dos grupos ya habituales. En un lado se alinearon Cristiano, Modric, Kovacic, Marcelo, James, Casemiro, Danilo, Keylor, Benzema, Pepe y Coentrao. Estos dos últimos al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, con lo que no es descartable su presencia en la convocatoria para el partido contra el equipo nazarí. Por el otro, los españoles (Ramos, Isco, Nacho, Asensio, Lucas Vázquez, Morata, Casilla, Yáñez y Mariano) más el alemán Kroos.

El equipo viajará el mismo día del partido (sale de Barajas sobre las 10:30 horas) y se alojará en el hotel AC Palacio de Santa Paula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario