NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Claudio Bravo, lesionado, no volverá a jugar esta temporada

Tiene una lesión muscular en el gemelo izquierdo que sufrió el pasado 27 de abril en un partido de Premier ante el Manchester United.

Actualizado a
Claudio Bravo, lesionado, no volverá a jugar esta temporada
OLI SCARFFAFP

El internacional chileno Claudio Bravo, portero del Manchester City, no volverá a jugar esta temporada debido a la lesión muscular que sufrió el pasado 27 de abril en un partido de la liga inglesa ante el Manchester United, ha confirmado este viernes su entrenador, el español Pep Guardiola.

Bravo, de 34 años, fichado el pasado verano procedente del Barcelona, había recuperado la titularidad en la portería del City cuando sufrió la inoportuna dolencia muscular en la pantorrilla.

"¿Bravo? Claudio está fuera. No estará con nosotros hasta la temporada que viene", respondió este viernes Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo con el Crystal Palace al ser preguntado sobre el internacional chileno.

El arquero sufrió una lesión muscular a los 79 minutos del derbi de Mánchester del pasado 27 de abril (0-0), cuando saltó para rechazar un saque de esquina y al caer sintió un problema en el gemelo izquierdo.

Tras varios minutos tendido sobre el césped, Bravo fue retirado en camilla entre los aplausos de la afición presente en el Etihad Stadium.

Al Manchester City de Guardiola, cuarto en la Premier League, un punto por encima de sus vecinos del United, le quedan cuatro compromisos esta temporada: tres en casa (Crystal Palace, 6 de mayo; Leicester City, 13 de mayo; y West Bromwich Albion, 16 de mayo) y uno fuera (Watford, 21 de mayo).