NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada no alineará más a Samper para no pagar al Barça

El club no lo volverá a poner en el once para ahorrarse el dinero que debería pagar por cada partido disputado por el centrocampista.
Granada-Sevilla Atletico

Actualizado a
Sergi Samper entrenando.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Todo indica que el centrocampista Sergi Samper, cedido por el FC Barcelona al Granada para esta temporada, no volverá a disponer de minutos en los tres partidos que restan de Liga, pese a encontrarse bien físicamente. De esta forma el club rojiblanco podrá ahorrar algún dinero, en función de las cláusulas del contrato de cesión firmado entre ambas entidades, si bien la entidad no ofrece detalles sobre dicho contrato. El Granada tiene que pagar al Barcelona por cada partido que disputa su futbolista y, vista la situación deportiva con el descenso consumado, se entiende que no lo alinee.

En la sesión de hoy los jugadores han completado un partidillo en campo pequeño antes de trabajar los remates a puerta, mientras Kone, Tabanou y el propio Sergi Samper, completaron un once en el que estaban jugadores a prueba que se enfrentó en un partido amistoso al Granada B. Es una evidencia que tanto Tabanou como Kone tampoco seguirán de rojiblancos la próxima temporada.

Samper ha tenido una presencia muy discontinua en el equipo durante todo el curso. Ha gozado de oportunidades con todos los entrenadores, pero nunca se afianzó en el once, lo que conlleva penalizaciones que el Granada tiene que abonar al Barcelona, por no haber disputado un mínimo de minutos. Samper ha sido alineado en 22 partidos, 13 como titular, y acumula 1268 minutos de juego. Lleva sin ser convocado dos jornadas (ante Málaga y Real Sociedad)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario