NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | SOLDADO

"Este equipo compite con los de arriba y lo hará en Barcelona"

"Es complicado frenar a los jugadores del Barcelona, está claro que debes tener un día excelente y que ellos no lo tengan", aseguró.
Getafe-Barcelona: LaLiga 2017-18

Actualizado a
"Este equipo compite con los de arriba y lo hará en Barcelona"
fotopressGetty Images

Pelea por llegar a Europa en los tres partidos que faltan: "Barcelona es el primer partido que tenemos y solo pensamos en ganar ese partido y en nada más. Sabemos que los rivales están apretando y nos van a complicar hasta el final, por lo que necesitamos de todos los puntos y pensamos en ganar donde sea".

Opciones de Champions: "Pensamos en pelear por estar arriba, por soñar alto, sabemos que la Champions es muy complicada, pero mientras haya posibilidades hay que pelearlo hasta el final".

Jueces de la Liga: "A nosotros no nos preocupa lo de jueces de la Liga, nuestra idea es la de centrarnos en lo nuestro y no en lo de los demás. Necesitamos clasificarnos para competición europea y ese es nuestro objetivo y nuestra obsesión".

Regreso tras seis meses de lesión: "No me esperaba jugar tanto, no estoy al mejor nivel pero estoy aportando cosas buenas para el equipo y eso me da mucha tranquilidad. No esperaba jugar desde el inicio, llevo dos meses y medio compitiendo y a veces noto que no he tenido una pretemporada, por ello noto que me cuesta en la recta final de los partidos. Pero en lo que pienso es en vaciarme y ayudar al equipo en los minutos que estoy en el campo".

"No me esperaba jugar a este nivel, pero creo que si es así es por el trabajo de estos seis meses, por ese trabajo con los físios y recuperadores es por lo que estoy ahora así".

Nunca ha vencido en el Camp Nou: "Nunca he ganado en el campo del Barcelona, espero que esta sea la primera vez y que pueda sumar una victoria en un campo tan importante".

El Barcelona: "Es complicado frenar a los jugadores del Barcelona, está claro que debes tener un día excelente y que ellos no lo tengan. Los tres de arriba no hay calificativos para ellos, por lo que sabes que debes trabajar fuerte, dejarte la vida y esperar tener suerte para sacar algo allí. Hay que aguantar y aprovechar opciones. Es un campo en el que sabes que vas a sufrir mucho, en el que es complicado lograr resultados, pero sabes que vas a tener oportunidades, que si aguantas y defiendes bien, puedes tener tus opciones".

Este equipo es capaz de competir con los de arriba: "Este equipo ha sido capaz de competir en los campos de los equipos de arriba, lo hemos hecho en campos complicados y sabemos que podemos hacerlo ahora. Como he dicho antes estos equipos te permiten llegar, te dejan opciones de hacer peligro y debemos aferrarnos a eso, a poder aprovechar nuestras posibilidades".

Las bajas no deben afectar: "Esta es una gran plantilla, este es un equipo que rinde aunque le falten jugadores, tenemos una plantilla competitiva y se ha demostrado cuando han habido bajas. Por eso a pesar de tener bajas importantes, estamos seguros de que el equipo va a competir ya dar la cara".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario