NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: Vrsaljko sigue aparte y Simeone piensa en Solano

El lateral croata no trabajó con el grupo a dos días de la visita del Eibar. El colombiano del filial, con el primer equipo
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Actualizado a
Atlético: Vrsaljko sigue aparte y Simeone piensa en Solano

El Atlético se ejercitó en el Cerro del Espino con 19 hombres de la primera plantilla. Simeone sigue contando con cuatro bajas: Giménez, Juanfran, Augusto y Vrsaljko. El croata está en la fase final de su recuperación, pero sigue sin entrar de lleno en los entrenamiento del grupo. La esperanza del club es que pueda volver para el partido contra el Real Madrid el próximo miércoles, vuelta de las semifinales de la Champions, pero lo ideal sería que pueda jugar minutos contra el Eibar para no llegar a ese choque con siete semanas de inactividad. De momento, las previsiones son poco optimistas: a dos días de recibir al Eibar, sigue fuera.

Simeone contó con varios jugadores del filial en la sesión del primer equipo, entre los cuales estuvo el lateral derecho Andrés Solano. El defensor colombiano del equipo que dirige Óscar Fernández ya entró en algún entrenamiento del equipo la semana pasada y podría ser una opción para que Simeone palie las numerosas bajas que tiene en defensa. Sólo cuenta con tres defensas del primer equipo para el choque ante el Eibar: Godín, Lucas y Filipe. A los lesionados Giménez, Juanfran y Vrsaljko se une el sancionado Savic.

La primera idea de Simeone sería alinear a Saúl de central, un rol que ya desempeñó durante su año de cesión en el Rayo Vallecano. Precisamente el curso pasado tuvo que jugar también el Atlético-Eibar de Liga de central por las bajas con las que contaba el equipo. Pero tal vez Simeone piense en Solano para la visita del equipo eibarrés; el argentino ya contó con Solano en la pretemporada del equipo después de su gran temporada con el juvenil, coronada con el gol que dio la Copa del Rey al equipo rojiblanco ante el Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario