NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman y el plan A de fichajes, en la prensa de Barcelona

Los diarios de Cataluña explican cómo será "El Barça que viene", con cinco nombres propios como principales objetivos en verano
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 4 de abril de 2017.

A falta de competición oficial entre semana, los medios deportivos editados en Barcelona buscan novedades para la próxima temporada. Así, mientras se especula con quién deben ser los refuerzos para la próxima temporada y el club busca o se define por un relevo por Luis Enrique, las portadas van tomando color mientras se acerca el fin de semana, momento en el que el Villarreal pondrá a prueba los nervios del equipo y del barcelonismo.

Sport abre con una entrevista a Ronald Koeman, héroe de la final de Wembley (el próximo día 20 se cumplen 25 años de la conquista de la primera Copa de Europa del club) en la que el ahora técnico del Everton se deja querer por el Barça. "Sueño con entrenar un día al Barça", dice el preparador que añade "todo el mundo sabe de mi amor por el club; allí crecí como jugador y persona".

Mundo Deportivo, en cambio, publica un resumen de nombres que interesan al equipo para la próxima temporada. Todos ellos ya conocidos, ya que durante estas últimas semanas fueron siendo protagonistas. "El Barça que viene", titular, calificando a Bellerín, Theo Hernández, Verratti, Coutinho y Deulofeu como "principales objetivos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario