NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar: "Somos el Valladolid y tenemos que jugar el playoff"

El canterano jugó unos minutos ante el Numancia pero no está contento con su rendimiento y sube el nivel de exigencia propia y también del equipo

ValladolidActualizado a
Anuar: "Somos el Valladolid y tenemos que jugar el playoff"
José Luis Rojí

Anuar tiene claro que es jugador del Real Valladolid y quiere triunfar con los colores blanco y violeta. El canterano jugó unos minutos ante el Numancia, pero ha puesto el listón de su propia exigencia muy alto: "Una alegría haber contado con minutos, pero sinceramente no me encontré bien. Salí a darlo todo y nos llevamos un mazazo con el gol del Numancia. Personalmente se que puedo dar más y aportar muchas cosas al equipo y espero tener más oportunidades". El joven jugador intentó explicar esa decepción que tenía: "No sé como explicarlo, salí y no estaba metido en el partido, tal vez me pilló por sorpresa, no me salieron las cosas y no me encontraba a gusto. Tengo que dar mucho más, es lo que puedo decir. Hay que exigirse, si quieres llegar arriba y aspirar a más cosas por joven que seas. Quiero mejorar y aportar al equipo".

Anuar, en rueda de prensa.
Ampliar
Anuar, en rueda de prensa.José Luis Rojí

Anuar no cree que su actuación hubiera cambiado siendo titular: Estoy para ayudar y es el entrenado el que decide. No es excusa, hay que salir cuando toca y dar el 100%". Con pocos minutos en Segunda, Anuar habló del malestar de la afición: "A veces se escuchan pitos y eso a veces ahoga al equipo y se ve que carga de tensión a los jugadores. La gente tiene derecho a pitar o aplaudir porque son los que ven el rendimiento. Están en su derecho de hacer lo que quieran. Estas cosas afectan por igual, si pitan, pitan a todos. Con victorias y buen juego se cambian las cosas y si lo logramos la gente estará con nosotros. Está en nuestras manos".

El ceutí no tira la toalla y también sube el nivel de exigencia al equipo: "Es un momento crucial de la temporada. Somos el Valladolid y tenemos que estar en los playoff sí o sí. Quedan seis partidos y está en nosotros, el equipo tiene que tomar responsabilidad e ir hacia adelante sin bajar los brazos y todos unidos, es la única manera que podemos conseguirlo. Tenemos calidad de sobra y juntándolo con trabajo y esfuerzo, podemos conseguirlo... debemos conseguirlo, somos el Valladolid".

Anuar citó a Rafa como uno de sus apoyos en el vestuario.