NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 0-JUVENTUS 2

Buffon: "Teníamos miedo al rival; necesitábamos jugar así"

Además Dani Alves, dos asistencias, afirmó que conocer al rival de la final "no es una preocupación" ya que respetan al máximo al Mónaco.
Liverpool - Manchester City en directo

Actualizado a
Buffon: "Teníamos miedo al rival; necesitábamos jugar así"

Buffon, tras la importante victoria ante el Mónaco, comentó en BeiN Sports Francia cómo han encarado la semifinal: “Hemos jugado este encuentro de la mejor manera posible. Teníamos miedo a este rival y necesitábamos jugar así para ganar ese partido. Hemos apostado tácticamente por una defensa de tres y fue un acierto de Allegri. Pero queda un otro partido, en casa, y el Monaco puede hacernos daño. Nada esta jugado.” 

Dani Alves: "No hablamos de final. Respetamos muchísimo al Mónaco"

Dos asistencias: "No es lo mas importante. lo importante es que hemos hecho un trabajo colectivo y hemos dejado la portería a cero. Más allá del merito individual el colectivo ha sido brutal. Ese es el espíritu que queremos y que nos llevará a conseguir el objetivo de estar en la final".

Higuaín: "Se espera muchísimo de él. Ha sido contratado para marcar goles. en el campeonato ha hecho muchos y sigue haciéndolos. La disposición de ayuda en equipo es lo más importante. Un goleador como Pipa ha marcado goles allá donde ha estado y aquí no va a ser diferente. Jugadores de su nivel siempre aparecen.

Final: "En fútbol todo puede pasar. no puedes dar nada por hecho por haber ganado el primer partido nos queda uno y tenemos que centrarnos en hacer la otra parte de la eliminatoria y lograr estar en la final. No es una preocupación saber con quien llegaremos a la final. Queremos estar ahí y a partir de ese momento luchar. Respetamos al Mónaco y tenemos que centrarnos en la vuelta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario