NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Soy de este planeta"

El portugués ha atendido a los medios oficiales del Real Madrid tras su última exhibición en Champions: "Me preparé para estar bien en la fase final".
Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Actualizado a
Cristiano: "Soy de este planeta"

Cristiano Ronaldo vivió otra de sus noches históricas en el Bernabéu, volviendo a acaparar el foco en una cita tan importante como un derbi de ida de la Champions, en la que marcó un hat-trick. El portugués ha atendido a los medios oficiales del Real Madrid y ha manifestado su felicidad por el gran momento que viven tanto él como todo el equipo, al que ve fresco y en buena línea.

A tope en la recta final: "Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también".

Esfuerzo: "Por eso digo que con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta".

400 goles: "Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos".

Cardiff, más cerca: "Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores. Estamos muy motivados y queremos ir a la final de la Champions. Tenemos una pequeña ventaja, estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar".

La nueva exhibición en Champions de Cristiano le llevó a los 400 goles con la camiseta del Real Madrid, un hito que Florentino Pérez ha aprovechado para obsequiarle con una camiseta conmemorativa en Valdebebas.

Ampliar
Real Madrid

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario