NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio: "También nos jugamos mucho ante el Barça"

El zaguero del 'Submarino Amarillo' recalcó que están "contentos" con su rendimiento de cara al tramo clave de temporada.

Actualizado a
Musacchio: "También nos jugamos mucho ante el Barça"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, advirtió que ellos también se juegan "mucho" cuando visiten este sábado al FC Barcelona, ante el que demandó principalmente jugar un gran partido a nivel defensivo y tratar de no encajar para tener opciones de sacar algo positivo.

"Sabemos lo complicado que es jugar ante ellos en el Camp Nou. Tienen a los mejores jugadores del mundo y además están compitiendo por el campeonato, pero nosotros también nos jugamos mucho y saldremos a por todas", señaló Musacchio en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web del club.

Para esta visita al líder, el central pidió "ser un conjunto sólido" y "mantener la portería a cero". "Somos conscientes de la dificultad que entraña, pero nuestras opciones pasan por ahí y por transformar las ocasiones que tengamos", apuntó.

El zaguero del 'Submarino Amarillo' recalcó que están "contentos" con su rendimiento de cara al tramo clave de temporada y la "enorme competencia" por entrar en competición europea. "Nos quedan solo tres partidos y no nos podemos relajar, trataremos de competir de la misma forma en los enfrentamientos que nos restan", advirtió.

"Cada vez está todo más parejo y es muy complicado meterse en la lucha, aunque lo estamos haciendo bien, venimos apretando y dependemos de nosotros", sentenció Musacchio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario