NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cerezo: "No tenemos intención de vender a ningún jugador"

El presidente del Atlético de Madrid asegura que ningún club se ha puesto en contacto con ellos para negociar por Theo Hernández.

Actualizado a
Cerezo: "No tenemos intención de vender a ningún jugador"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la 'Cadena SER' y salió al paso de los rumores que sitúan a Theo Hernández en la órbita del Real Madrid y Barcelona.

Sobre el defensa cedido en el Alavés, fue tajante: "Theo es un jugador del Atlético de Madrid y hasta ahora, que yo sepa, nadie se ha dirigido a nosotros. No podemos hablar de hipótesis".

El presidente rojiblanco recordó que hay un procedimiento a la hora de negociar con un futbolista: "Hay un código, como pasa con todos los clubes. Cuando nosotros queremos un jugador, hablamos con el club y después con el jugador".

Por otra parte, no parece que vaya a poner trabas si un jugador de su plantilla decide que quiere marcharse a otro club: "Las cosas pasan cuando tienen que pasar y son como tienen que ser. Yo siempre digo que los jugadores jueguen donde quieran jugar. Si el jugador está listo para ser traspasado, que busque el equipo que quiera".

Cerezo dejó claro que cuentan con todos los futbolistas de la plantilla rojiblanca de cara a la próxima temporada, pero que si llega algún club preguntando por alguno de ellos, escucharán ofertas y se las trasladarán a sus jugadores: "Nosotros no tenemos ninguna intención de vender a ningún jugador, pero si vienen con ofertas que al jugador le pueden interesar, que hablen con nosotros".

Cuando le preguntaron por una posible subida de la cláusula de rescisión para retener a los miembros de la plantilla, explicó que no actuarán a la ligera: "Nosotros tenemos muchos jugadores. Mientras que los jugadores tengan esos contratos, son del Atlético de Madrid. Se les revisa las cláusulas cuando uno cree conveniente que hay que revisársela".

El presidente no quiso hablar más de Theo y pidió respeto para el defensa: "Theo es jugador del Atlético de Madrid y si mañana no lo es y averiguaremos porqué. Dejadle tranquilo a él y al Real Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario