NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Cristiano: "Sólo quiero que no me silben, intento darlo todo"

El jugador portugués, autor de los tres goles de su equipo ante el Atlético, aseguró "tenemos una gran ventaja, pero esto no está cerrado"
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Cristiano: "Sólo quiero que no me silben, intento darlo todo"

Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League, partido en el que el portugués marcó los tres goles de la noche. El jugador aseguró que su equipo hizo "un partido total", pero apuntó también que la eliminatoria "no está cerrada".

Desarrollo del partido: "Hay que felicitar a todo el equipo, que estuvo tremendo. A mí me ha tocado marcar los goles. Hemos jugado bien desde el principio hasta el final. Otras veces tuvimos cerca ganar pero no lo logramos. Como en la Liga, que tuvimos ocasiones y al final empatamos. Otras veces Oblak estuvo fenomenal. Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones".

Hat-trick: "Hay que felicitar al equipo. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid".

Partido de vuelta: "Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad".

Ovación del Bernabéu: "Sólo quiero que no me silben. Por lo demás, siempre intentaré darlo todo por ellos".