Estás leyendo

El Cádiz B celebró en Carranza su ascenso a Tercera División

CÁDIZ B

El Cádiz B celebró en Carranza su ascenso a Tercera División

Celebración Cádiz B

Cádiz CF

Le ha sobrado cuatro jornadas al filial del Cádiz para certficar su ascenso a Tercera División. La victoria por 4-1 en Carranza le hace abandonar definitivamente la División de Honor.

El Cádiz está de enhorabuena, su equipo filial ha abandonado el grupo I de la División de Honor y regresa a Tercera División. Lo ha hecho con contundencia y por la puerta grande, venciendo a La Palma por cuatro goles a uno ante 1800 cadistas en el Ramón de Carranza. Y a falta de cuatro jornadas para que acabe la temporada.

Terminó esta jornada número 34 en primera posición el equipo dirigido por Mere tras esta victoria ante el conjunto onubense, diez puntos por encima del segundo, el Salerm Cosmetics San Fermín. Con 62 puntos, peleando también por el ascenso directo, se encuentra el Xerez CD, Ciudad de Lucena y Estrella San Agustín.

Debido a las nulas opciones del Ceuta por quedar entre los cuatro primeros del grupo X de la Tercera División, serán tres los equipos que asciendan directamente a esta categoría, es por ello que el histórico Xerez pueda tener opciones de regresar a Tercera en una división en la que ha tenido que competir con el nuevo Xerez, que ocupa la séptima posición.

Tercera División

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar