NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Real Madrid-Atlético en directo: horario, TV ydónde ver online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en TV y seguir en vivo online en Internet el Real Madrid -Atlético de Madrid, el derbi madrileño de Champions League que se jugará en el Santiago Bernabéu"
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Real Madrid-Atlético en directo: horario, TV ydónde ver online
Diario As

sigue la ida de semifinales de Champions: Real Madrid - Atlético

Una vez más, el derbi por excelencia. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en Champions League por cuarta temporada consecutiva. En esta ocasión, lucharán por un puesto en la final de Cardiff. Los blancos buscarán mantener la buena racha europea que han obtenido estos últimos tres años contra su rival mientras que los colchoneros intentarán romper los precedentes y conseguir el pase.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el derbi entre Real Madrid-Atlético?

El partido entre Real Madrid y Atlético será el martes a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El Real madrid ganó en la ronda de cuartos de final al Bayern de Múnich, con Cristiano Ronaldo anotando cinco goles a los alemanes. La duda estará en quién ocupará el puesto del lesionado Bale en el equipo inicial.

Televisión: ¿dónde ver en directo por TV el Real Madrid vs Atlético?

El Real Madrid-Atlético de Madrid se podrá ver en directo en televisión por Antena 3, canal gratuito de la TDT. El Atlético superó en cuartos al Leicester inglés, y disputará su tercera semifinal en los últimos cuatro años. Simeone, con problemas en defensa, tendrá que decidir jugador ocupa el lateral derecho. 

En Mega se realizará un programa especial de previa que iniciará a las 16.00 horas el día del partido. Análisis de otros derbis, goles históricos y un especial del ambiente que se vive en Madrid con las dos aficiones.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Atlético?

El encuentro se podrá seguir en directo online en as.com donde se dará un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego. Además, en nuestra página web podrás encontrar la previa, crónica, imágenes y vídeos del partido. Conoce aquí toda la actualidad de la Champions League 2016/2017.

Real Madrid-Atlético de Madrid en Champions League

Tras el sorteo de Champions League para el emparejamiento de los cuatro equipos clasificados, por fin ha llegado el día en el que el Real Madrid juega contra el Atlético en el Bernabéu. Hoy, 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid, la ciudad es una fiesta en donde las dos aficiones se darán cita en un día que puede pasar a la historia. Quedan pocas horas para que se dispute un partido que dará el pase a una final de Champions League que promete ser memorable.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario