NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID -ATLÉTICO

Varane se entrena a tope

El central, reservado por Zidane ante el Valencia, demostró en la sesión que está en perfectas condiciones para el partido del martes ante el Atleti.

Actualizado a
Varane se entrena a tope

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar en su ciudad deportiva el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el martes disputa ante el Atlético de Madrid, con una sesión de recuperación para los titulares que se midieron al Valencia y con las bajas de Bale, Pepe y Coentrao.

Después de un nuevo triunfo en los últimos minutos de un partido de LaLiga Santander y de las emociones vividas en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid puso su mente en las semifinales que se inician el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el objetivo de recuperar lo antes posible a sus titulares, Zinedine Zidane preparó una sesión de recuperación para todos los que este sábado jugaron ante el Valencia. Sobre el césped soltaron piernas con carrera continua Marcelo, el héroe del último triunfo liguero, acompañado por Cristiano Ronaldo, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

El resto de titulares -Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, James Rodríguez y Karim Benzema- se quedaron en el interior de las instalaciones con estiramientos y tratamiento fisioterapeútico para recuperar cuanto antes el cansancio de sus piernas.

Sin los lesionados Gareth Bale, Pepe y Fabio Coentrao, el resto de integrantes de la primera plantilla trabajó con mayor intensidad en una sesión con ejercicios de posesión, remates y partidos en reducidas dimensiones. El central Raphael Varane se ejercitó con intensidad, mostrando que su ausencia ante el Valencia era por precaución de Zidane y para que estuviese en plenas facultades el martes para ser titular frente al Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario