NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 1 | VORO

"Por perder no se puede decir que no hayamos competido"

“Creo que el equipo intenta competir bien siempre. Hay situaciones que a veces te llevan a pensar de otra forma", aseguró el técnico del Valencia.

Actualizado a
"Por perder no se puede decir que no hayamos competido"
LALIGA

¿Cómo vio a Orellana ante el Madrid y en su temporada?: “No estoy de acuerdo a que estuviera flojo. Le dio salida al balón desde atrás. Hizo un partido bueno. En la línea del equipo. Desde el invierno nos ha dado muchas cosas. Le necesitábamos y estamos contentos con él”.

El Valencia: “Creo que el equipo intenta competir bien siempre. Hay situaciones que a veces te llevan a pensar de otra forma. El otro cambió el panorama un gol en 30 segundos. Si el Madrid marca el 2-0 y hubiéramos ido a marcar y nos meten tres parece que no hemos competido. Es importante el acierto y no se puede decir que por perder no hayamos competido. El rival también juega, el equipo siempre lo intenta hacer bien. Hay circunstancias como que Cristiano marca la primera y la nuestra da al palo. Son circunstancias que te marcan un partido. Los jugadores quieren hacer lo mejor siempre y a veces sale y otras no”.

Cambio de Nani: “No me di mucha cuenta porque estaba hablando en el banquillo. Perdíamos. No me he dado cuenta de lo que tardo”.

Penalti: “Me dicen que no es voluntario. Es dudoso. Desde mi posición no se ve”.

Mejor ante los grandes: “A mí no me da pena. ¿El Atlético no es un grande? Perdió 3-0 allí. ¿Y no competimos? Lo que veo es que el equipo lo intenta hacer lo mejor posible. Hay partidos que salen mejor y otros peor. Llevar todo a que los jugadores quieren o no… No estoy de acuerdo. El fútbol son acciones que te determinan el partido. A mí la lectura de que no queremos y luego sí… No la veo”.

Diego Alves: “Creo que algo puede influir. Creo que el que lanza tiene todas las opciones y el portero está en inferioridad. Diego tiene ese don especial para intuir y detener penaltis. No sé hasta qué punto causa respeto al lanzador”.

Contragolpe: “En la primera parte tuvimos dos o tres salidas donde faltó el último pase. Era nuestra principal opción y nos faltó precisión. Todo es mejorable. En la segunda parte pudimos hacer daño, pero nos faltó precisión e intentaremos mejorarlo”.

Debut de los canteranos: “Es una cosa positiva. Es una temporada difícil y mala. Nos tiene que servir para mejorar. Soler y Lato son dos apariciones que nos están dando mucho. Soler asumió responsabilidad y le queda por mejorar. Lato tiene cosas que nos dan para pensar que será muy importante en el futuro”.