NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES ASAMBLEA FEF | TEBAS

"Creo que Villar no distingue la V de la B en el tema del VAR"

El presidente de LaLiga consideró que "Míchel es madridista, pero un profesional. El tuit del presidente del Málaga no es respetuoso, espero que lo corrija y pida disculpas".

Actualizado a
Javier Tebas.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó este viernes que confía en la profesionalidad del entrenador del Málaga, José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', y que no se dejará ganar en la última jornada de LaLiga Santander contra el Real Madrid, así como denunció la falta de respeto del tuit del presidente de su club, Abdullah ben Nasser Al-Thani.

"Opino lo mismo que Marcelino el año pasado. Siempre hay que poner el contexto. Leyendo un poco parece que lo dice en un tono jocoso. De Míchel no se va a discutir su madridismo, pero es un profesional. Si quiere ser entrenador se enfrentará al Madrid muchas veces, porque entrenar al Madrid es muy complicado. No creo que se juegue su prestigio e irá a ganar", indicó en la presentación de la sede de ProLiga.

En este sentido, confirmó que la denuncia del FC Barcelona por el tuit publicado por Al-Thani, en el que califica de "escoria" a la prensa catalana que insinuó que se dejarían ganar por el Real Madrid, llegó este jueves por la tarde a LaLiga.

"El tuit del presidente del Málaga no es respetuoso con Cataluña. Espero que lo corrija y pida disculpas. Habrá que estudiar esa expresión no correcta. El tuit no es un modelo de ejemplo", comentó.

Sobre el VAR, sistema de videoarbitraje, Tebas afirma que "la Federación tiene encima de la mesa la propuesta desde enero, pero no han hecho ni caso. No piensan el futuro del fútbol español, sólo en su cortijo particular. Ya habéis visto lo que opina Villar del VAR. Creo que no sabe ni distinguir la V de la B. Cuando los árbitros españoles lleguen al Mundial de Rusia no lo conocerán porque él no quiere".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario