NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Enzo Pérez también se cae de la lista para el Bernabéu

El argentino, con molestias musculares, no ha entrado en la como convocatoria, igual que Zaza y Cancelo, sancionados. Rodrigo vuelve a la lista.
River Plate vs Atlas en vivo y en directo online

Actualizado a
Enzo Pérez y Recio.
MARIANO POZO

Enzo Pérez también se ha caído de la lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid, mañana, a las 16:15, en el Santiago Bernabéu. El argentino acabó el partido del pasado miércoles con molestias musculares y esta mañana ya no ha saltado con el resto de sus compañeros al entrenamiento del equipo.

Por tanto, se une a Simone Zaza y Joao Cancelo, que están sancionados, a la lista de bajas del conjunto valencianista. Voro tiene tres ausencias sensibles, por tanto, de cara al partido de mañana, en el Santiago Bernabéu.

Por contra, el técnico valencianista ha llamado a Rodrigo, tras lesionarse el 13 de enero, con una fractura de tobillo. Además, Voro ha recuperado a Parejo, que no jugó ante la Real Sociedad por sanción, y también cuenta con la novedad de José Luis Gayà, tras varios partidos fuera de combate, por lesión. Además, la convocatoria la completa el joven Eugeni Valderrama.

La lista completa de 18 convocados la forman: Alves, Jaume, Montoya, Gayà, Lato, Santos, Mangala, Garay, Eugeni, Parejo, Medrán, Carlos Soler, Orellana, Rodrigo, Bakkali, Nani, Munir y Santi Mina.