NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-DEPORTIVO

Osasuna vs Deportivo: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Osasuna vs Deportivo, partido de la jornada 35 de LaLiga Santander que se jugará en El Sadar
Deportivo-Espanyol: LaLiga en directo

Actualizado a
Florín Andone, jugador del Deportivo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Narración del partido de la Jornada 35 de Laliga Santander entre: Osasuna-Deportivo

Un Osasuna ya descendido matemáticamente a Segunda recibe a un Dépor tocado moralmente que busca tres puntos claves para acercarse a la tranquilidad frente al descenso. Los rojillos quieren mantener el orgullo y dar buena imagen del equipo delante de su afición.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Osasuna vs Deportivo?

El partido entre navarros y gallegos se disputará el próximo domingo 30 de abril a las 12:00 horas en El Sadar. Ambos equipos vienen de ser goleados. Los de Vasiljevic salieron derrotados del Camp Nou por 7-1, mientras que el cuadro herculino recibió una goleada 2-6 por un Madrid imponente en Riazor.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Osasuna-Deportivo?

El duelo que tendrá lugar en El Sadar entre Osasuna y Deportivo se podrá ver en directo por televisión a través de BeIN Sports LaLiga, canal de pago de los operadores privados Telecable, Vodafone, Movistar + y Orange. Habrá duelo de delanteros en El Sadar: Sergio León y Florin Andone, dos viejos conocidos de Segunda División donde se convirtieron en los máximos anotadores en la temporada anterior. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Osasuna vs Deportivo?

Sigue en directo minuto a minuto el encuentro entre rojillos y blanquiazules en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión de la cita. En nuestra web te iremos informando de todo lo que ocurra en El Sadar. 

LaLiga Santander 2016/2017: Osasuna y Deportivo

Osasuna es colista ya no tiene opciones de luchar por la salvación después de que el Leganés ganase a Las Palmas. Por su parte, el Deportivo tiene una ventaja de siete puntos sobre el descenso. Quedan cuatro partidos con doce puntos en juego en los que los de Pepe Mel deberán demostrarlo todo. Consulta aquí la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario