NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Cristiano se agiganta ante el Atleti: sus números en el derbi

El delantero portugués se ha enfrentado al Atlético en 29 ocasiones. Ha marcado 21 goles, 8 de ellos de penalti. Sus números son extraordinarios
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Cristiano se agiganta ante el Atleti: sus números en el derbi

Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en el camino del Atlético de Madrid. En las ocho temporadas anteriores en el Madrid, el delantero portugués le ha hecho 21 goles al equipo vecino en 29 partidos. Es el máximo realizador de la historia de los derbis. En el último partido que jugó en casa rojiblanca en LaLiga (noviembre de 2016), adelantó a Di Stéfano (17 goles) con un hat-trick. Antes había dejado atrás a grandes mitos de la historia blanca como Butragueño (12), Puskas (13) y Santillana (15). De los 21 tantos que ha marcado al equipo rojiblanco, diez fueron en el Vicente Calderón. Todos sus datos contra el Atlético en el gráfico superior.

Cristiano llegará al Wanda Metropolitano en una crisis goleadora en Liga. Sólo convierte en gol un 2,08 % de sus 48 remates en Liga, lo que le coloca como el octavo mayor rematador pero en el puesto 710º delranking de efectividad de las cinco grandes ligas. Unos números insólitos en su trayectoria de éxito del Madrid.