NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza hace oficial la renovación de Raí

El joven delantero brasileño ha firmado contrato profesional hasta 2021. Tendrá un contrato por cuatro campañas y un salario de salida de 50.000 euros brutos.

Actualizado a
El Zaragoza hace oficial la renovación de Raí
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Raí Nascimento de Oliveira hasta 2021, después de que el delantero brasileño rubricara este mediodía su primer contrato profesional con el club aragonés, junto al presidente representativo Christian Lapetra.

Después de que el representante de Raí pusiera en serio peligro la operación, la negociación ha culminado positivamente con la firma de un contrato de cuatro campañas de duración, en la que el joven jugador, todavía en edad juvenil, tendrá un salario de salida de 50.000 euros brutos.

Raí, de 18 años, se ha venido entrenando con la primera plantilla del Real Zaragoza desde el comienzo de esta temporada, pese a que su licencia federativa no pudo ser tramitada por cuestiones burocráticas hasta el mercado de invierno.

Pese a que apenas ha jugado en el primer equipo y en el filial, los máximos responsables deportivos del Real Zaragoza valoran las posibilidades de Raí y lo consideran como sólida apuesta de futuro, igual que sucedió hace dos semanas con la renovación por tres años de Pombo.