NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "¿Presidente? Nunca se sabe, de momento no me veo..."

El capitán del Madrid celebró sus 10 millones de seguidores en Twitter contestando a las preguntas de sus seguidores: "Me encantaría retirarme aquí... ¡Ya veremos!".

Actualizado a
Ramos: "¿Presidente? Nunca se sabe, de momento no me veo..."

Sergio Ramos celebró sus 10 millones de seguidores en Tuiter contestando a las preguntas de sus seguidores. ¿Te gustaría ser presidente del Madrid? “Jajajaja, nunca se sabe, pero por el momento no me veo”. ¿Y entrenador? “Todavía queda mucho y no hay nada decidido pero es una opción”. ¿Acabarás tu carrera en el Madrid? “Quedan unas cuantas temporadas, pero ojalá. Me encantaría retirarme en el Madrid... ¡Ya veremos!”. Si el secreto de Ancelotti para los partidos es una siesta de 100 minutos, el de Ramos es el siguiente: “Dormir como mínimo ocho horas la noche antes”. Elige entre todos sus goles el de Lisboa y explicó por qué le llaman Churu: “Saviola me llamaba Churrúa, y de ahí se quedó en Churu”. También halagó a compañeros como Isco, al que calificó como "Magic". Asimismo, desveló que el sitio que más le gusta del Bernabéu son "los córners" y destacó que el objetivo de esta temporada es Champions y Liga: "Lo estamos dando todo para ganar todos los títulos, como cada año".

Ampliar

En el aspecto personal, el capitán del Real Madrid mostró su predilección por deportistas como Rafa Nadal o Michael Jordan. Aprendió de defensas como Hierro y Maldini y que de pequeño se fijaba en delanteros como Ronaldo o Caniggia. En el aspecto personal, rechazó las propuestas de noviazgo que recibió de algunas seguidoras ("lo siento, estoy comprometido") y subrayó que lo más bonito en su vida es su familia y sus hijos: "Sergio Jr. apunta maneras de futbolista".