NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Vrsaljko es seria duda para el partido del Bernabéu

Ayer continuaba al margen del grupo. Si consiguiera tener el alta para la Champions llegaría sin minutos de rodaje tras más de un mes sin jugar.

Actualizado a
Vrsaljko es seria duda para el partido del Bernabéu
AGENCIA_DESCONOCIDA

La ida de las semifinales de la Champions se echa encima y, a menos de cinco días para el duelo en el Santiago Bernabéu, la participación de Vrsaljko es seria duda. El croata sigue trabajando al margen del grupo. Ayer, mientras el equipo se entrenaba a las órdenes del Cholo en el campo 1, el lateral croata lo hacía aparte en uno de los terrenos de la ciudad deportiva. El pasado 20 de abril el defensa se ejercitaba por primera vez con sus compañeros un mes después de caer lesionado. Se le vio entonces con una protección en la rodilla derecha, un vendaje que le aseguraba la estabilidad de la articulación, pero trabajando con el grupo sin limitaciones. Sin embargo, al día siguiente el defensa ya no aparecía por el césped junto a sus compañeros y se dedicó a trabajar en el gimnasio. Su regreso, desde entonces, se ha frenado y se lleva con mucha cautela. Cada vez parece menos posible que esté en el Bernabéu. Primero, porque sigue a un menor ritmo y segundo, a menos que hoy haya un cambio radical, no entrará en la convocatoria para Las Palmas. En ese caso llegaría sin minutos de rodaje para el choque de Champions después de más de un mes sin jugar. Regresar en un partido así se antoja poco aconsejable. Otra cosa sería si ya hoy tuviera el alta y pudiera tener algunos minutos en el Estadio de Gran Canaria. 

Más Bajas.

De momento, Simeone se preocupa por componer el equipo de mañana en Las Palmas. Tampoco puede contar con Juanfran, cuya lesión muscular le mantiene de baja. Por esa razón Giménez apunta a continuar como lateral titular y bien podría ser el que ocupe esa demarcación en el Bernabéu. El Cholo tampoco podrá contar mañana con Godín, sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que Lucas volverá al equipo para ser la pareja de Savic en el centro de la defensa. Gaitán podría tener una nueva oportunidad, dada la baja de Carrasco. Además, Simeone podría reservar a algún titular más. Jugadores como Gabi, Koke, Saúl o Griezmann llegan muy cargados de minutos, pero la lucha por la tercera plaza también obliga a Simeone a no tomarse con relajación la visita a la isla. El Atlético se entrenará esta mañana y por la tarde (19:00 horas) tomará un vuelo chárter a Las Palmas, donde quedará concentrado en el hotel Santa Catalina.