NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CELTA

Berizzo y Aspas: casting y revancha esta tarde en Nervión

Vuelve Nasri a un Sevilla que quiere ser tercero. A ganar hoy (20:30 beIN Sports) a un Celta que llega con Berizzo, candidato al banquillo sevillista.

Actualizado a
Berizzo y Aspas: casting y revancha esta tarde en Nervión

Mientras en Balaídos se duerme en tiendas de campaña para conseguir una de las 1.600 entradas a la venta para el partido de Old Trafford, el Celta intenta aislarse de la histórica eliminatoria ante el Manchester United, si es que eso es posible, para mirar a la Liga. Hoy llega a Sevilla, donde conocen bien esas emociones europeas (sigue el partido en directo en AS.com). Mayo fue mes de celebraciones los tres últimos años en Nervión. Hoy no está mal, pero es otra cosa.

El tercer puesto está a tiro y no es momento de despistes, pero no es fácil. Monchi ya ha sido presentado en Roma, Óscar Arias se lleva las fotos como relevo, Sampaoli tiene fecha de caducidad y jugadores como Vitolo empiezan a estar envueltos en rumores. El vestuario, eso sí, parece haber encontrado un objetivo común. Rebasar los 75 puntos, firmar con letras de oro la mejor puntuación del club en la historia de la Liga y atacar el sitio del Atlético. Para la tarea vuelve Nasri a la convocatoria aunque el hombre de la semana es Ganso. Berizzo, uno de los entrenadores que más gustan en Sevilla, aprendió una de sus mayores lecciones como entrenador la temporada pasada, cuando con 1-0 en la ida de la semifinal de Copa tiró arriba sin cabeza a su equipo y fue triturado por Gameiro. Este Celta es más robusto. Y tiene a Aspas, delantero que se encontró con el mejor momento de las carreras de Bacca y Gameiro y no tuvo más minutos en Sevilla pese a ser un futbolista de indudable talento. Aspas suma 16 goles en Liga, los mismos que Ben Yedder y Vietto juntos. En Sevilla se le clavó una espina. Sólo deportiva, le tiene cariño a la ciudad. Pero que hoy tiene ganas de sacarse.

Sigue la narración del partido de la Jornada 34 de Laliga Santander entre : Sevilla-Celta

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario