NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mbappé, fuera de los candidatos a mejor jugador en Francia

El delantero no está entre los cuatro finalistas a mejor jugador de la Ligue 1, aunque sí a mayor promesa. Verratti, Cavani, Lacazette y Bernardo Silva, los candidatos.

Actualizado a
Cavani, Verratti, Lacazette y Bernardo Silva, candidatos.
@Ligue1

La liga francesa cuenta sus últimas fechas para acabar el campeonato con todo por decidir, Mónaco y PSG empatados a puntos en la primera posición (aunque los monegascos suman un partido menos) y ya han sido publicados los candidatos a mejores futbolistas de la competición.

Para la Ligue 1, los cuatro candidatos a mejor jugador de la competición son Verratti y Cavani del PSG, Bernardo Silva del Mónaco y Lacazette del Olympique de Lyon. El delantero uruguayo es el máximo goleador de la liga con 31 tantos, le sigue Lacazette con 24. Por su parte Verratti es el motor del centro del campo del PSG y Bernardo Silva es uno de los grandes destacados del líder de la competición con seis goles y diez asistencias en liga. La gran sensación del momento Kylian Mbappé no está entre los candidatos a mejor jugador, pero sí a mejor promesa del campeonato después de sumar 13 goles con el Mónaco. Compite con su compañero de equipo Thomas Lemar, con Rabiot del PSG y con Cyprien del Niza. 

Candidatos a mejor joven.
Ampliar
Candidatos a mejor joven.@Ligue1

Unai Emery aspira a finalizar como mejor entrenador de la competición donde los otros tres candidatos son Leonardo Jardim, gran favorito, Jocelyn Gourvennec del Girondins de Burdeos yLucien Favre del Niza.

También hay una categoría para elegir al mejor futbolista francés que juega fuera de la Ligue 1. Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, es el primer favorito. Los otros tres candidatos son Karim Benzema del Real Madrid, N'Golo Kanté, elegido mejor jugador de la Premier League con el Chelsea y Dembelé del Borussia Dortmund. El próximo 15 de mayo se llevará a cabo una gala donde se determinarán los ganadores de los premios. 

Mejor jugador francés en el extranjero.
Ampliar
Mejor jugador francés en el extranjero.@Ligue1