NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - REAL MADRID 6

Pepe Mel: "Es más jodido ganar al Madrid del plan B que al A"

El técnico deportivista se mostró resignado por la dolorosa derrota encajada ante los blancos y afirmó que "las cosas no han salido" como querían.

Actualizado a
Pepe Mel: "Es más jodido ganar al Madrid del plan B que al A"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Goleada: "Es una derrota dura por las formas y el marcador. Nosotros basamos nuestros buenos trabajjos en estar el equpio compacto, activo y sabiendo que el marcador juega a tu favor. Si en la primera jugada el marcador cambia y ya tienes que ir a empatar… jugar a lo que ellos quieren. Lo logramos en los últimos 20 minutos de la primera parte con el 1-2, pero el tercero nos mató".

Gol tempranero: Me gustaría poder explicarlo. Ahora mismo no puedo. Si jugamos contra el Madrid y no ponemos su intensidad o tensión… vas a perder seguro porque calidad tenemos menos. Contra Atleti y Barça jugamos con una serie de pautas y al rival le costó mucho. Pero si tu compites y en la primera jugada ya te han hecho gol… estoy decepcionado por los primeros minutos de la primera parte. Ha sido por desacierto del rival que nos metimos en el partido. Muy poco tiempo lo hicimos bien para competir con un grande.

Peligro descenso: "Los objetivos siempre están en peligro si no se consiguen. Por supuesto. Es duro tener que decir eso, pero el domingo vamos a Pamplona y el Osasuna compite bien. Si tuvimos serios problemas en balón dividido no entrar más fuerte que los jugadores del Madrid… he estado muchos años en el Madrid y en balón divido el rival mata.".

Malas sensaciones: "Es un compendio de todo. Nos complicamos la vida porque creo que lo teníamos que haber finiquitado hace tiempo. Vamos con un estado de ansiedad a Pamplona mayor del que deberíamos. Mañana a entrenar ansiedad mayor… lo importante es trabajar con sonrisa y ambiente favorable, mañana tengo una labor tremenda, el vestuario es una tumba y hay cosas que solo se permiten cuando tienes 60 puntos en el casillero. Habrá que replantearse muchas cosas. Si tengo que llevar gente del Fabril la llevo. No estoy para castigar a nadie, estoy para que el Depor se salve y tengo que tomar decisiones. Cuando un equipo está en esta situación y no es la primera vez, en otros años, es porque algo falla. En Primera División solo cuando tienes 60 puntos puedes dejar de hacer cosas. Hay cosas mínimas y exigibles, sobre todo cuando juegas con equipos grandes".

Ganar al Barça, perder con el Madrid: "La diferencia fue el propio Depor. Estoy hablando de razonas por las que el Madrid ha tenido un partido plácido. A parte de eso, a mi el Madrid B me gusta mucho más que el A, no sé si le gustará a mucha gente esto".

Cambios: "Estábamos teniendo un montón de problemas por la banda izqueirda, tapar vías de problemas era dificil, pero una clara era la situación de Luisinho siempre en dos contra uno. Intentamos solucionarlo, pero no ha sido mucho. El portero fue obligatorio. Lux notaba el cuádriceps cargado".