NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El plan del Milán para retener a Donnarumma en San Siro

Según Sky Sports Italia, el Milan ya piensa en una renovación alta y en entregarle la capitanía para que se asiente como un activo a largo plazo del club.

Actualizado a
El plan del Milán para retener a Donnarumma en San Siro
STRINGERREUTERS

El Milán tiene un gran objetivo de cara a reforzar su plantilla y en este caso no busca fuera, si no dentro de su plantel actual y más concretamente, en su portería. Gianluigi Donnarumma es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo y el Milán no quiere que se le escape. El equipo rossonero quiere que el portero sea la base del equipo que les devuelva a  la élite del fútbol europeo.

Según Sky Sports, el Milán le piensa ofrecer una gran renovación para ser el mejor pagado del equipo (su contrato acaba la próxima temporada) y además, la capitanía del club rossonero. En Sky Sports también sitúan ya una reunión que de comienzo a las negociaciones entre el meta y su club que se producirán en Pittsburgh, EE.UU. coincidiendo con la presencia de Mino Raiola, representante de Donnarumma, en esta ciudad para acompañar a Ibrahimovic en la operación a la que se someterá con un médico local especializado en estas lesiones. 

El portero ha estado incluido en varias 'quinielas' de traspaso y no son pocos sus pretendientes a lo largo y ancho del fútbol europeo, entre ellos, el Real Madrid que sigue con su 'casting para la portería' de cara a la próxima temporada. De momento, el meta ha demostrado estar muy agradecido al Milán y no parece tener demasiada intención de moverse. 

Donnarumma se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Milan esta temporada. El portero transalpino suma 3270 minutos jugados y 11 porterías imbatidas entre todas las competiciones.