NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El director general del Newcastle es detenido

Una investigación contra el fraude deja varios detenidos en el Newcastle y el West Ham. La investigación se está llevando a cabo en Inglaterra y Francia.

Actualizado a
Lee Charnley y Rafa Benítez firman el contrato
Newcastle

Hace tan solo 24 horas la ciudad de Newcastle celebraba la vuelta a la Premier League después de ganar 4-1 al Preston un año después de descender de categoría. La sonrisa de las ‘urracas’ se ha torcido esta mañana al saber que una investigación policial ha terminado con la detención del director general del club, Lee Charnley.

Las autoridades han allanado las instalaciones del Newcastle este miércoles por la mañana con la intención de recabar información sobre una investigación que lleva a cabo la Hacienda del Reino Unido por presunta evasión fiscal. El registro ha terminado con varios detenidos y con la incautación de ordenadores y teléfonos.

Charnley ha trabajado mano a mano con Rafa Benítez esta temporada para devolver al club del St James' Park a la máxima competición de Inglaterra.

Las oficinas del West Ham también han sido registradas esta mañana por las autoridades en una investigación que se está llevando a cabo en Inglaterra y Francia con 180 agentes desplegados.