NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale utiliza una máscara para mejorar su rendimiento

El jugador del Real Madrid colgó un mensaje promocional en su Twitter en la que aparece entrenando mientras la lleva puesta.

Actualizado a
Gareth Bale, del Real Madrid, entrenando con una máscara de mejora de rendimiento.
Twitter

Gareth Bale se está recuperando de la lesión en el sóleo que sufrió el fin de semana en el Clásico a los 35 minutos de partido (estará entre tres y cuatro semanas de baja). El jugador de Gales ha estado en el centro de las críticas (y Zidane por alinearle), por jugar sin estar en las mejores condiciones posibles.

Dos días después del partido, el once del Real Madrid ha publicado un mensaje enTwitter. Se trata de un producto que el anuncia, concretamente una máscara que mejora el rendimiento de los deportistas .Esa misma marca, Altitude, la utilizan los jugadores del Crystal Palace y del West Ham United, así como el boxeador Anthony Joshua.

En el tuit, aparece Bale haciendo flexiones con la máscara puesta, acompañado de un mensaje: "No importan las condiciones, siempre me empleo a fondo y me recupero con mi máscara".

La máscara, que sirve para incrementar la capacidad y la resistencia pulmonar, incrementa la eficiencia del oxígeno y reduce el tiempo de entrenamiento en un tercio, cuesta 69,99 libras, es decir, 82,40 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario