NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Será complicado que Riazor se llene para ver al Real Madrid

Sólo se han agotado dos gradas y aún quedan 3.000 entradas a la venta, con precios de los 70 a los 95 euros. El Madrid renunció a la zona para visitantes ante la falta de demanda.

Actualizado a
La grada de Riazor.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

La visita del Real Madrid a Riazor a elevado el interés tras el resultado del Clásico, pero parece bastante improbable que el estadio coruñés se llene ya que todavía hay cerca de 3.000 localidades a la venta. El club, consciente del rival, puso hace meses las entradas a la venta y ha despachado unas 3.500, que unidas a los 26.500 socios garantizan una gran entrada. Hasta el momento se han agotado las gradas de Preferencia Inferior y Fondo de Pabellón Inferior y quedan a la venta las gradas de Maratón Superior (70 euros), Pabellón Superior (70), Preferencia Superior (85), Tribuna Inferior (90) y Tribuna Superior (95).

Uno de los objetivos del club es que la visita del Real Madrid suponga también el récord de esta temporada de aficionados en Riazor, establecido en 30.810 ante el Celta. Para aquel encuentro, en el que hubo cerca de mil seguidores célticos, el Deportivo colgó el cartel de ‘no hay billetes’, pero bastantes socios no acudieron al partido. Ahora se trata de una jornada entre semana pero el horario, 21:30 horas, favorece que la afición pueda asistir.

Lo que no habrá en Riazor es mucha presencia de seguidores blancos. La semana pasada el Deportivo puso a la venta las entradas reservadas para la afición visitante (Maratón Superior), toda vez que el Real Madrid anunció que no iba a disponer de ellas ante la falta de demanda. Así, los aficionados madridistas que acudan hoy al partido lo harán de forma individual, algo que ya ha venido sucediendo en las últimas temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario