NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adams: "Es el partido más importante de la temporada"

El técnico inglés del Granada ha solicitado a los aficionados que mantengan "la esperanza" pese a la derrota del pasado viernes contra el Sevilla.

Actualizado a
Tony Adams.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, pide a la afición y a sus jugadores que "tengan esperanza", pues el cuadro rojiblanco va a "seguir luchando hasta el final". Adams espera de su plantilla que "lo dé todo" en el tramo final de la campaña y especialmente mañana frente al Málaga, duelo al que califica como "el más importante de la temporada".

Positivo: "Tenemos confianza, estoy contento con la actitud en Sevilla. No hemos tenido mucho tiempo para entrenar juntos, pero hemos luchado en los últimos partidos, hay que tener esperanza y seguir hasta el final".

Esperanza: "El equipo tiene que darlo todo, es lo que espero de él. Hay que jugar este partido como si fuera el último porque es el más importante de la temporada. Hay que seguir luchando a pesar de los problemas que tiene el equipo".

Futuro: "Hay jugadores que tienen contrato con el Granada pero ahora sólo pienso en el partido contra el Málaga. Insisto en que tenemos un futuro brillante con estos jugadores y en que el club va en la dirección adecuada pero lo importante es sacar el partido contra el Málaga".

Rival: "El Málaga es un equipo lleno de confianza, ganó al Barcelona hace poco. Lo importante es centrarse en nosotros y en lo que podemos hacer en el campo".

Tocados: "Héctor está bien. Foulquier también va a entrenar hoy. Lo de Adrián Ramos es decisión médica".

Partido anterior: "Jugamos bien en Sevilla ante un gran equipo, lo dimos todo hasta el final. Los jugadores ni se han rendido ni han bajado los brazos".

Presente: "El miércoles se anunciará quien va a ser el próximo director deportivo del club". (Todo indica que Manolo Salvador).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario