NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane se entrenó y podría ser titular contra el Deportivo

El francés suma ya dos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y, ante la plaga de bajas en defensa, Zidane podría contar con él de inicio en Riazo
Deportivo-Espanyol: LaLiga en directo

MadridActualizado a
Varane se entrenó y podría ser titular contra el Deportivo
realmadrid

El Madrid volvió al trabajo después de la derrota contra el Barcelona con la buena noticia de que Varane se ejercitó nuevamente al mismo ritmo que sus compañeros. El defensa francés, por tanto, puede resolverle un problema a Zidane, que después de la expulsión de Ramos contaba con Nacho como el único central disponible para jugar el miércoles contra el Deportivo (21:30, Movistar Partidazo).

Varane recayó de su lesión el pasado 2 de abril en el partido contra el Alavés (sólo aguantó 10 minutos sobre el césped). Se le diagnosticó una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El tiempo estimado de baja era de tres a cuatro semanas, por lo que el jugador ha cumplido los plazos y podría reaparecer en Riazor.

Aunque Zidane no es partidario de forzar con los tocados, la importancia del partido (el Madrid ha perdido el liderato en favor del Barça) y la plaga de bajas en defensa (Pepe está fuera por lesión y Ramos sancionado) podría precipitar el regreso de Varane.

Más allá de la presencia de Varane, el trabajo con balón fue protagonista en una sesión en la que los jugadores que disputaron más minutos en el Clásico se ejercitaron a menor intensidad. Cristiano Ronaldo, Asensio, Casemiro, Marcelo, Keylor Navas y Modric compaginaron trabajo sobre el césped y en el gimnasio, mientras que Ramos, Bale, Nacho, Carvajal, Kroos y Benzema se entrenaron en el interior de las instalaciones.

Zidane contó con Enzo, Valverde, Salto y Achraf, todos del Castilla, para completar la sesión. El equipo volverá al trabajo mañana a las 11:00 horas, en el que será el último entrenamiento antes del encuentro contra el Deportivo.