NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El clásico recital de Messi, en las portadas de la prensa catalana

La gran actuación del delantero argentino manda en las portadas de Barcelona, tanto en los medios deportivos como generalistas.

Actualizado a
El clásico recital de Messi, en las portadas de la prensa catalana
LALIGA

Que el Barça es el líder del campeonato es tan real como que Lionel Messi volvió a hacer de las suyas. Una de sus actuaciones más completas de los últimos tiempos, con dos maravillosos goles que aúpan al Barça a lo más alto de la Liga y con un recital de detalles técnicos que dejaron embobados a los más exigentes. Messi, que no anotaba en el Bernabéu desde 2014 firmó una obra de arte y quitó la razón a todos aquellos que reclamaban que no aparecía en los grandes partidos.

Sport abre su edición del día con una portada completa con la imagen de Messi mostrando su camiseta al público del Bernabéu. "Sant Messi" es el reclamo de portada, remarcando que "el crack dio la victoria en el minuto 92. Lo celebró enseñando su camiseta la afición" y remarcan, "la Liga está viva". Mundo Deportivo lo califica de "Extasis", califica el partido del crack de "leyenda" y remarca que el Barça es líder con el average a favor. Apunta que Lionel hizo su gol 500, que Rakitic puso el 1-2 y que Ramos fue expulsado "por tratar de cazar al argentino".

L'Esportiu volvió a tirar de ingenio. El único rotativo deportivo editado en catalán luce en su tapa la famosa foto de Messi con su camiseta en la mano y el titular hace referencia a aquella mítica frase que pronunció Messi en un spot televisivo: "Recuerda mi nombre". La Vanguardia afirma que "Messi resucita al Barça en el Bernabéu", El Periódico lleva la misma idea que L'Esportiu (Recuerda mi nombre) y L'ARA dice que Messi "silencia el Bernabéu".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario