NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Piqué lo celebra entonando una estrofa de Daft Punk

El central del Barcelona colgó dos mensajes en Twitter en los que celebraba la victoria ante el Real Madrid, uno de ellos con una canción
Eibar-Girona

Actualizado a
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, celebró la victoria del Clásico en Twitter.
Susana VeraReuters

Gerard Piqué celebró la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid. Tras la foto de equipo en los vestuarios del Santiago Bernabéu, el central azulgrana recurrió, como es habitual, a las redes sociales.

En su cuenta de Twitter colgó dos. El primero llevaba una imagen de Messi tras el tercer gol, en el que se quitaba la camiseta para enseñársela a la grada. En el texto, una alusión al día que era y otra al partido: "Feliz San Jordi, una camiseta, 2-3 y para casa".

Una hora más tarde, subía otro tuit. En este caso, era una captura de pantalla de la canción que estaba escuchando en ese momento. Era 'One More Time' del grupo 'Daft Punk'. El mensaje era una estrofa de la letra: "Voy a celebrarlo una vez más, oh sí, no pares de bailar".

El tres del Barcelona, además, fue increpado por Sergio Ramos tras la expulsión. El central de Camas le decía mientras abandonaba el campo: "Ahora hablas", mientras señalaba al palco en alusión a los gestos de Piqué ante el Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario