NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Marcelo: "Asumo la culpa de no haber parado a Sergi Roberto"

El lateral del Madrid reconoció que podría haber hecho algo más en la jugada del 2-3. "A lo mejor si hago falta, Messi luego no marca el gol".
Japón-Brasil en directo y en vivo online

Actualizado a
Marcelo: "Asumo la culpa de no haber parado a Sergi Roberto"

Marcelo salió a la zona mixta del Bernabéu y se mostró decepcionado por la derrota ante el Barça. El brasileño reconoció que pudo hacer más para frenar a Sergi Roberto en la jugada del 2-3.

Reproches en el 2-3: “Creo que no es sólo por el contragolpe. Al final son detalles. A lo mejor yo asumo la culpa de no haber parado a Sergi Roberto. A lo mejor si hago la falta no marca el gol”.

Futuro: “Vamos a seguir como hemos hecho hasta ahora. Tenemos dos competiciones e iremos hasta el final”.

El 2-3: “Lo que digo es que la culpa no es sólo de Marcelo. Le puede pasar a cualquiera. Si el balón estaba lejos de la portería, mejor. No estoy para decir que salí con honra u honor. Le puede pasar a cualquier equipo”.

¿Les afectará?: “No va a afectar para nada. Cuando estamos en esta dinámica de partidos intensos y la gente no cree, salimos y hacemos lo mejor".

Ramos: “Estaba cabreadísimo. Quería ayudar y al final es expulsado. No hablo de los árbitros. Es jodido estar con uno menos. Él quiso ayudar y no ha podido”.

Todo muy seguido: “No creo que vaya a dificultar mucho. Es claro que tenemos querer a todos los jugadores posibles”.

Bale: “Tuvo molestias pero no llegué a preguntar.”

Asensio: "Ese 2-3 es un golpe, pero seguiremos adelante".

¿Cómo se encuentran? “Fastidiados. Pero hay que seguir hasta el final para lograr LaLiga”.

Balance: “Hemos tenido muchas ocasiones, como ellos. Al final logramos empatar con uno menos, pero en el último minuto nos metieron ese gol que es un golpe, pero tiraremos para adelante en los próximos partidos”.

¿Qué duele más: no materializar las ocasiones o no parar a Messi? “Un poco todo. Hemos tenido ocasiones, ellos tienen mucha calidad arriba, han finalizado bien y nos ha penalizado”.

Favoritos para LaLiga: “No hay favoritos. Debemos seguir en nuestra línea, pensar en el Depor, ir paso a paso y seguro que las cosas irán muy bien”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario