NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Ramos a Piqué, tras su exagerada roja: "Ahora hablas..."

Fue expulsado por una entrada a Messi y cuando se retiraba al túnel se encaró con Piqué mientras le señalaba el palco. El acta no recoge los aplausos
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Ramos a Piqué, tras su exagerada roja: "Ahora hablas..."

Sergio Ramos estalló tras su expulsión por roja directa. El central de Camas vio la tarjeta roja por una entrada sobre Leo Messi. Tras ser expulsado por Hernández Hernández el central del Real Madrid se encaró con Piqué, al que mientras le dedicaba con la mano el gesto de parlar, le decía: "Ahora hablas. Ahora hablas".

Posteriormente Sergio Ramos, sin dejar de dirigirse a Piqué, señaló al palco del Bernabéu. Recordó así las palabras de Piqué sobre los "hilos que se mueven" en la zona noble del Bernabéu o al incidente del central culé con el palco del Villarreal ("Tú lo has visto").

Por último, Ramos le dedicó unos aplausos al central que el colegiado Hernández Hernández no recogió en el acta. Se entiende que iban dirigidos a Piqué y no al árbitro como en el caso de Neymar ante el Málaga, que le supusieron tres encuentros de sanción. En todo caso, al no quedar reflejado el incidente en el acta, no es punible por el Comité de Competición.