NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3 | ROBERT

"Competición debería tener en cuenta los aplausos de Ramos"

Robert analizó el partido en Movistar Plus. Feliz con el equipo y el resultado, se mostró duro con las entradas de Ramos y Casemiro.

Actualizado a
"Competición debería tener en cuenta los aplausos de Ramos"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El partido: "Fue un magnífico partido.Hay que felicitar a todos. El comprotamiento del equipo fue muy bueno, aunque nos costó entrar en el partido. Hicimos un partido muy completo y felicitar a Messi por los 500 goles. Cuando aquí haces tres goles es porque haces las cosas bien. Parecúa que el paretido se nos podía ir, después de un planteamiento perfecto. Esta es una victoria que nos puede dar muchas cosas. El empate no nos valía. El segundo gol nos afectó, pero reaccionamos.

Expulsión de Ramos: "Es justa y Casemiro, si me apuras, debería haberse ido a la calle. No sé a quién aplaudió a Sergio Ramos, pero competición debería tomar nota de lo de Ramos, que es similar a lo de Neymar.

Posibilidades: "El equipo estuvo tranquilo y tenían las cosas preparadas. Los dos equipos están en situación muy buena y el que aguante la presión será campeón. Ya nos pasó la pasada temporada. Estamos obligados a ganar y ellos tienen un partido menos, pero no puede fallar nadie.

Polémicas: "Las relaciones entre los dos clubes son normales. A veces la prensa le dais importancia a cosas que no son reales. Si Piqué hubiese marcado el tercero, la cosa hubiese sido muy diferente".

Sobre el caso Neymar: “Esto era lo mejor”

Anteriormente, Robert Fernández, habló en la previa en Movistar Partidazo y fue preguntado por el periodista Ricardo Sierra sobre el desenlace del culebrón Neymar. “Al final hemos intentado por todos los medios llegar a una situación favorable, pero después de analizar muy bien las cosas, hemos pensado que lo mejor era esto”.