NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Anelka: "Mbappé debe elegir entre ser Ronaldo o Anelka"

El exjugador del Madrid aconsejó a Mbappé seguir los pasos del brasileño: "Si continúa los pasos de 'O Fenómeno' será una leyenda, pero si lo hace con Domenech se convertirá en un delantero cualquiera".

Actualizado a
Anelka: "Mbappé debe elegir entre ser Ronaldo o Anelka"
AStv

Nicolás Anelka dedicó unas palabras a una de las sensaciones de la temporada: Kylian Mbappé. El delantero comparó en L'Equipe al jugador del Mónaco con Ronaldo: "Me recuerda al Ronaldo de los Juegos Olímpicos de 1996. Mbappé está a ese nivel. Tiene las características de un jugador de clase mundial y las debe gestionar adecuadamente. Él tiene que elegir entre ser Ronaldo o Anelka".

El francés siguió con su comparación: "Mbappé hará su carrera. Si es como la mía, quiere decir que es uno de los mejores delanteros, con un carácter fuerte, te guste o no. Si sigue la de Ronaldo, 'O Fenómeno', y mi modelo en el fútbol, será una de las leyendas que han marcado la historia del deporte. Esto es lo que le deseo. Pero, también puede alcanzar la carrera de Raymond Domenech y ser un delantero cualquiera de Francia".

Anelka sigue en activo a sus 38 años aunque sin equipo. Su último club fue el Mumbai City de la Liga India. El exjugador del Real Madrid desempeña las tareas de asesor del Roda holandés.