NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

La afición prefiere a Alcácer que a Neymar y a Isco que a Bale

La encuesta realizada por As.com muestra el alto porcentaje de madridistas que apoya la titularidad del malagueño. Asensio también recibe gran cantidad de votos.

MadridActualizado a
La afición prefiere a Alcácer que a Neymar y a Isco que a Bale

Los aficionados que han votado los onces de Real Madrid y Barcelona para el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu, han escogido a Alcácer por delante de Neymar en el bando culé y a Isco antes que a Bale en el madridista.

En el caso culé, la elección entre Alcácer y Neymar ha estado muy reñida. El delantero valenciano ha obtenido tan solo 233 votos más que Neymar, y presumiblemente los votantes hayan tenido en cuenta la sanción a la que se arriesgaba el Barcelona de alinear al brasileño, ya que podría haber incurrido en alineación indebida. Finalmente Luis Enrique le ha dejado fuera de la lista de convocados.

En cuanto al resto del equipo azulgrana, no hay grandes sorpresas en las preferencias de los lectores. La inmensa mayoría quiere a Ter Stegen en la portería y pondría una defensa de cuatro con Alba y Sergi Roberto en las bandas y la pareja Umtiti en el centro. Para el medio del campo la tripleta Rakitic-Busquets-Iniesta tampoco admite discusión, y en la delantera, además del mencionado Alcácer, Luis Suárez y Neymar son intocables.

En cuanto al Real Madrid, la encuesta realizada por As.com deja unos resultados con más lecturas. Isco es preferido por la afición para acompañar a Cristiano y Benzema en ataque, por delante de Bale (2.643 votos), pero es que el galés no es el siguiente en las preferencias de los votantes: también le han superado en votos Asensio (4.261) y Morata (2.685). Volviendo a Isco, el malagueño ha recibido incluso más votos (7.694) que Benzema (7.546), lo que viene a confirmar el aprecio que la afición madridista siente por el centrocampista, que vive uno de sus mejores momentos en el Madrid.

Sobre el resto del equipo, la afición madridista no quiere grandes cambios respecto a los jugadores que vienen siendo los más habituales para Zidane. Keylor en la portería obtiene una gran diferencia respecto a Casilla; Ramos, Marcelo, Carvajal y Nacho son fijos en defensa, al igual que Kroos, Modric y Casemiro en el centro (pese al buen número de votos recibidos por Asensio), con Benzema y Cristiano, acompañados por Isco, enh ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario