NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-VALENCIA

Garay sólo sufre una conmoción cerebral y regresa con el equipo

Un disparo de Sandro impactó en el central que cayó fulminado. Se le trasladó a un hospital aunque no tiene daños graves y regresa con el equipo a Valencia.

Actualizado a
Garay sólo sufre una conmoción cerebral y regresa con el equipo

Ezequiel Garay ha dado el susto en el partido entre el Málaga y el Valencia. El central cayó fulminado tras recibir un talonazo de Sandro, que lanzaba una falta directa. El argentino fue atendido en el mismo césped. Se le colocó un collarín y ha sido trasladado a un hospital cercano a La Rosaleda. No obstante, el club ché  ha informado que las pruebas han determinado que sólo sufre "una leve conmoción cerebral" y ha regresado al estadio para volver a Valencia con el equipo.

Garay formaba la barrera del Valencia en un lanzamiento de falta directa de Sandro. El balón impactó en su cara y cayó al suelo. Sandro recogió el rechazo y volvió a disparar, entrando en la portería tras rozar en la cabeza de Mangala, despistando a Alves. El colmo de la mala suerte para el conjunto valencianista que encajó el 2-0 y ya no fue capaz de remontar en la segunda mitad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario