NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Bale estará en el Clásico

Zidane le incluyó en la convocatoria de 20 jugadores. Se quedan fuera de la lista Pepe y Varane, lesionados, y Mariano y Coentrao, por decisión técnica. Real Madrid-Manchester United: International Champions Cup

Actualizado a
Bale estará en el Clásico

Gareth Bale volvió a entrenarse con el grupo y estará en el Clásico contra el Barcelona. Zidane le ha incluido en la convocatoria de 20 jugadores que ha hecho para el Madrid-Barça. Se quedan fuera de la lista los lesionados Pepe y Varane y, Mariano y Coentrao por decisión técnica. El galés ha completado tres sesiones con el grupo y se da por superada su séptima lesión en el sóleo desde que aterrizó en la capital de España en 2013. El extremo tuvo problemas ante el Bayern en el Allianz y Zidane confirmó que tenía un edema en la zona del gemelo, aunque nunca dio un plazo de recuperación.

Los médicos del Madrid no quieren que fuerce, pero Bale ha trabajado por estar en el Clásico. Ahora está en la mano de Zidane si el galés es titular o no, aunque todo apunta a que la BBC saldrá de inicio ante el Barcelona. La otra noticia del último entrenamiento antes del Clásico es que Varane volvió a empezar el entrenamiento con el grupo. Es el segundo día que el galo está parte de la sesión con sus compañeros, pero no estará listo para el Clásico. Se recayó de su lesión en el bíceps femoral ante el Alavés. Podría reaparecer la próxima semana ante Depor o Valencia.

El entrenamiento transcurrió con buen ambiente en los primeros quince minutos abiertos a la Prensa y con muchas bromas. Una entrada de Rubén Yáñez que acabó con Nacho por los suelos, más vacilando a su compañero que con dolor, acabó con un tirón de orejas entre sonrisas de Lucas Vázquez: “¡Ten cuidado que estamos sin defensas!”. Los blancos llegan líderes y sonrientes al Clásico.

Esta es la convocatoria de Zidane:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.